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Contratación Pública

La puesta en funcionamiento y posterior gestión de servicios públicos, y en general la implementación de políticas municipales en ejecución de las competencias atribuidas a la Administración Local por la Ley de Bases de Régimen Local, exige habitualmente la tramitación previa de un procedimiento de contratación pública.

La Ley 30/2.007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público, amén de introducir una nueva figura, el contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, regula la actividad de contratación de todas las entidades del Sector Público: Ayuntamientos, entidades gestoras, organismos públicos, sociedades mercantiles, consorcios, fundaciones, etc…

El profundo conocimiento de la norma permite a los profesionales de la firma asesorar eficazmente en relación con una variada tipología de sujetos a través de una adecuada selección de la modalidad contractual, correcta tramitación de los actos preparatorios, aplicación de fórmulas óptimas de selección de contratista, dotando así mismo de seguridad jurídica a la relación contractual durante sus fases de formalización, ejecución y extinción.