Servicios jurídicos on-line

Servicios Presenciales y On-line

Junto a las formas tradicionales de prestación de servicios de asesoramiento presencial ya en nuestra sede central en Murcia o en nuestras delegaciones, ya en las dependencias del cliente, la progresiva Implantación de las nuevas tecnologías ofrecen un abanico de nuevas formas de prestación a distancia de los servicios de asesoramiento jurídico y económico financiero, permitiendo así, sin merma alguna a la calidad de los servicios nI a la seguridad y confidencialidad en su prestación, la reducción de costes materiales. La optimización del trabajo en equipo, y con ellas, una sensible reducción en los precios de nuestros servicios profesionales. A tal fin, nuestra firma dispone de servidores Informáticos seguros que posibilitan tanto el Intercambio seguro de documentación como el contacto directo con el cliente a través de sistemas de comunicación digital. Cualquiera de las formas de servicio disponibles se ofrece 365 días al año, habilitando sistemas especiales de atención continuada 24 horas a los servicios policiales o de emergencia.

Servicio on-line de Consultoría Jurídica y Económico-Financiera para Entidades Locales de reducidas dimensiones

Por poco más de lo que su Ayuntamiento está pagando por una suscripción a cualquier servicio de documentación jurídica puede tener acceso a nuestro servicio de consultoría on-line “Segunda Opinión”, poniendo al servicio de su Personal Técnico, Jurídico o Financiero, así como de las Autoridades Municipales nuestro equipo de profesionales.

Resolución de dudas o consultas. Calificación de instancias. Revisión de procedimientos. Corrección de Borradores y Propuestas. Formulación de planteamientos alternativos de resolución. Todo ello en breves plazos de respuesta y con detallada expresión de la fundamentación jurídica, y apoyo doctrinal o jurisprudencial de nuestro planteamiento respuesta dada. La herramienta de apoyo y asistencia perfecta para la pequeña administración local.

Si está interesado en obtener más información sobre éste u otros servicios, o está interesado en obtener una prueba gratuita, contacte con nosotros aquí.